En Estudios Vindio estamos preparados para grabar cualquier estilo musical, en cualquier formato y cualquier proposición susceptible de ser grabada. También podemos desplazar nuestro equipo para hacer grabaciones que necesiten un recinto mas grande o con diferente acústica, o por imposibilidad de trasladar instrumentos como Piano de Cola, órgano de iglesia…etc. Si tienes la idea, preguntamos y nos las arreglaremos para llevarla a cabo.

SALA CONTROL

Es el centro neurálgico del estudio, desde donde se controlan todos los procesos que se llevan a cabo en Estudios Vindio. Para ello contamos con los medios mas avanzados para adaptarnos a cualquier situación y a las exigencias de cada interprete..

SALA GRANDE

Nuestra sala mas grande destinada a la grabación de baterías y percusiones. Una sala con una sonoridad viva que también se puede destinar a la grabación de agrupaciones numerosas o grabaciones en directo.

SALA MEDIANA

Esta sala esta pensada para ser multiusos y grabar todo tipo de instrumentos como guitarras, flautas, violines y cualquier instrumento acústico. Una sala luminosa y también con iluminación de intensidad variable, con gran visibilidad a la sala de control para una perfecta comunicación.

SALA DE VOCES

Esta sala esta pensada exclusivamente para la grabación de voces y está acondicionada para ese fin. Una sala acogedora, con iluminación de intensidad variable para que cada interprete trabaje en las condiciones que mejor se sienta.

SALA BACKLINE

Sabemos que grabar requiere una gran concentración y un esfuerzo psicológico considerable, por lo que en estudios Vindio disponemos de una sala de descanso para desconectar y liberar tensiones. Una sala luminosa, con televisión, varios sofás, sillones y muchos instrumentos musicales que harán que cualquier músico se olvide un momento de la grabación para retomarla con más ganas.

Go Top