«Vindio es para mi el principio de Striker, me dieron su confianza y apoyo para grabar en una calidad de sonido increible.»
STRIKER
“Grabar en Estudios Vindio es sinónimo de calidad y confort, trabajo bien hecho. Un equipo comprometido y, que dan y aceptan sugerencias a fin de conseguir el mejor resultado posible. Desde Sinbat Cantabria queremos agradecerles su trabajo. Sin ellos nuestro trabajo no sería lo que es, suya es una gran pincelada de este cuadro.»
SINBAT
“Gran estudio, con buenos profesionales, buenos músicos, buenos resultados y sobre todo, buena gente.”
GÜEYOS
“En Estudios Vindio fue donde grabé mi última producción musical y quedé encantado con la calidad que hay tanto en equipo como el personal. Trato cercano siempre preocupándose de que estés cómodo y disfrutes de la experiencia de grabar o trabajar en un estudio profesional como éste. Se lo recomiendo a toda la gente que quiera trabajar con un equipo de primera calidad.”
CODY BRIAN
“Grabé unas pistas durante dos días y la experiencia fue muy buena. El estudio es muy amplio y completamente nuevo, con diferentes salas acondicionadas a la perfección. Por encima de todo destacaría el servicio que te ofrecen, se adaptan a lo que les digas y con unos precios más que interesantes. Espero volver!”
BRUMA FOLK
«Estamos contentísimos de haber grabado en Estudios Vindio, suena de cojones, pero sobretodo porque no hemos pagado, como los de Raíces Cántabras»
FLAVIO EL GRANDE
«Desconocía mi potencial y lo que podía llegar a conseguir hasta que entré en Estudios Vindio. Es increible cómo han conseguido transformar una idea en todo un single».
JAVI HERRERO
«Dos LP llevamos realizados en Estudios Vindio, no hay duda que para la siguiente volveremos a depositar en ellos nuestra confianza. Sobretodo por su infinita paciencia.»
NUMABELA
«Han conseguido plasmar a la perfección el sonido que estabamos buscando. Natural y con mucha pegada»
SOLLEN
«Llevo años trabanando con ellos y he de reconocer que no he de preocuparme por nada, me ayudan desde la composición hasta decidir los últimos detalles».
MANUEL JESÚS
«Lo que llevamos aquí es impresionante. El que saca la guitarra es para rumbear, el que la saca y no rumbea es un pargüela».
A DURAS PENAS