Sobre nosotros
Conoce la historia de Estudios Vindio
Estudios Vindio, tu estudio de grabación en Cantabria
Desde que comenzamos en 2006, en este estudio de grabación hemos tratado de crear el entorno idóneo para llevar a cabo la importante tarea que constituye realizar proyectos de alta calidad. Producción musical, grabación, edición, mezcla y mástering, han sido los cinco aspectos más relevantes a la hora de describir lo que hacemos, aunque nuestras capacidades abarcan muchos otros campos. Pasate a visitarnos en Cerrazo, a 30 minutos de Santander y 10 de Torrelavega.
Crecimiento
El Crecimiento de Estudios Vindio
Estudios Vindio en la actualidad sigue en crecimiento, grabando cada año que pasa mas temas que el año anterior. Siendo cada vez el estudio preferido y de confianza de mas artistas de Cantabria y del exterior, y grabando incluso a algunas corales reconocidas internacionalmente.
“Conocí Estudios Vindio hace unos meses de la mano de Balbás, uno de sus técnicos (que además es músico profesional, lo cual influye y mucho en todo el proceso de grabación). Grabé unas pistas durante dos días y la experiencia fue muy buena. El estudio es muy amplio y completamente nuevo, con diferentes salas acondicionadas a la perfección. Por encima de todo destacaría el servicio que te ofrecen, se adaptan a lo que les digas y con unos precios más que interesantes. Espero volver!”
Mario Torre - Bruma
“Nuestra experiencia en Estudios Vindio fue increíble. Con un gran equipo técnico, con Fernando Balbás al frente, nos hicieron sentir muy a gusto y nos ayudaron mucho en todo el proceso de grabación de nuestro primer disco, obteniendo un resultado final inmejorable.”
Gaiteros Al Tresboliyu - Banda de gaitas
“En Estudios Vindio fue donde grabé mi última producción musical y quedé encantado con la calidad que hay tanto en equipo como el personal. Trato cercano siempre preocupándose de que estés cómodo y disfrutes de la experiencia de grabar o trabajar en un estudio profesional como éste. Se lo recomiendo a toda la gente que quiera trabajar con un equipo de primera calidad”
Cody Brian - Artista Solista
“Gran estudio, con buenos profesionales, buenos músicos, buenos resultados y sobre todo, buena gente”
Manuel Jesús Gómez - Güeyos de la montaña
“Grabar en Estudios Vindio es sinónimo de calidad y confort, trabajo bien hecho. Un equipo comprometido y, que dan y aceptan sugerencias a fin de conseguir el mejor resultado posible. Desde Sinbat Cantabria queremos agradecerles su trabajo. Sin ellos nuestro trabajo no sería lo que es, suya es una gran pincelada de este cuadro"
Sinbat -
Nuestro Equipo
Sergio Azcona
Sergio Azcona
Batería y técnico de sonido de Estudios Vindio.
Silvia Sarabia
Silvia Sarabia
Fotógrafa y diseñadora gráfica
Fernando Balbas
Fernando Balbás
Técnico de sonido, compositor y multiinstrumentista
Marcas con las que trabajamos

Subscribete para recibir las nuevas noticias de Estudios Vindio