Servicios
En Estudios Vindio contamos con distintos servicios para que tus necesidades sean resueltas.

01/

Grabación

En Estudios Vindio estamos preparados para grabar cualquier estilo musical, en cualquier formato y cualquier proposición susceptible de ser grabada. También podemos desplazar nuestro equipo para hacer grabaciones que necesiten un recinto mas grande o con diferente acústica, o por imposibilidad de trasladar instrumentos como Piano de Cola, órgano de iglesia…etc. Si tienes la idea, preguntamos y nos las arreglaremos para llevarla a cabo.
Grabación
Grabación
Grabación

02/

Mezcla

Gracias al maridaje entre hardware y software, y entre lo analógico y lo digital, en nuestro estudio siempre encontraras el sonido que buscas. Usamos los famosos y valorados monitores activos de respuesta plana Yamaha HS-8 para que el sonido obtenido sea fiel a lo que se busca, también contrastamos las mezclas con unos monitores activos de tamaño pequeño Alesis. Mezclamos tanto cosas grabadas en el estudio, como cualquier proyecto que nos traigas o nos envíes a distancia.

03/

Arreglos

¿Tienes una melodía a la que que te gustaría meter música?¿Una canción que te gustaría mejorar?¿Quieres grabar una canción propia y no tienes músicos para plasmarla en CD?¿Necesitas una ayuda para darle el toque final a tu disco?. Cualquier cosa que necesites a nivel de composición, arreglos y/o interpretación, en Estudios Vindio encontrarás la solución que se ajuste a tus necesidades.
Arreglos

04/

Mastering

Para el proceso de mastering empleamos técnicas con plugins de alta calidad y el hardware analógico más puntero como el compresor estéreo Manley Stereo “Variable MU” Limiter Compresor a válvulas y el sumador analógico SPL MixDream XP. Con el proceso de mastering conseguimos que tus mezclas suenen envolventes, tengan más potencia y as eleven a otro nivel para que suenen perfectas, las pongas en el equipo que las pongas.