Nuestras Salas
En Estudios Vindio contamos con distintas salas acondicionadas para cada tipo de grabación. Conoce cada una de ellas y sus usos.

01/

Sala Eagle

Es el centro neurálgico del estudio, desde donde se controlan todos los procesos que se llevan a cabo en Estudios Vindio. Para ello contamos con los medios mas avanzados para adaptarnos a cualquier situación y a las exigencias de cada interprete.
Sala Eagle

02/

Sala Parrot

Esta sala esta pensada exclusivamente para la grabación de voces y está acondicionada para ese fin. Una sala acogedora, con iluminación de intensidad variable para que cada interprete trabaje en las condiciones que mejor se sienta.
 Sala Parrot

03/

Sala Duck

Esta sala esta pensada para ser multiusos y grabar todo tipo de instrumentos como guitarras, flautas, violines y cualquier instrumento acústico. Una sala luminosa y también con iluminación de intensidad variable, con gran visibilidad a la sala de control para una perfecta comunicación.
Sala Duck

04/

Sala Mastodon

Nuestra sala mas grande destinada a la grabación de baterías y percusiones. Una sala con una sonoridad viva que también se puede destinar a la grabación de agrupaciones numerosas o grabaciones en directo.
Sala Mastodon

05/

Sala Marmot

Sabemos que grabar requiere una gran concentración y un esfuerzo psicológico considerable, por lo que en estudios Vindio disponemos de una sala de descanso para desconectar y liberar tensiones. Una sala luminosa, con televisión, varios sofás, sillones y muchos instrumentos musicales que harán que cualquier músico se olvide un momento de la grabación para retomarla con más ganas.
Sala Marmot